ITAM
Asociación de Financieros del ITAM
Excelencia en Finanzas


Toma de protesta 2006


El pasado jueves 31 de Agosto, se llevó a cabo en la sala de maestros del campus río hondo del ITAM la toma de protesta de la nueva mesa directiva y nuevos miembros de AFITAM frente al Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF).

Presido

 

Al primer evento organizado en este semestre por la Asociación asistieron como invitados especiales el C.P.P. Pedro Núñez, presidente del grupo IMEF Ciudad de México, la C.P. Blanca Tapia, vicepresidenta del IMEF universitario y el Dr. Pablo Galván, director del centro de administración de riesgos en finanzas y profesor del departamento de administración. Sin duda grandes personajes del mundo financiero.

James en el podio

El evento inició con la bienvenida por parte de Silvia Lastra, tesorera de AFITAM y James Kramer, presidente de la organización, para proseguir con una explicación de lo que es el grupo IMEF y de la responsabilidad de los futuros Ejecutivos en Finanzas con las empresas, la sociedad y el país por parte del C.P.P. Pedro Núñez.

Posteriormente, Dimitri Gourkinfel, vicepresidente Ejecutivo del Capítulo Beta Gamma Sigma del ITAM y fundador de AFITAM dio unas palabras de aliento para los nuevos miembros de la asociación y manifestó la satisfacción que siente de haber sido parte de los creadores de AFITAM.

Después se dio lugar a la toma de protesta por parte de miembros activos y de los nuevos integrantes de la asociación, entregándoles un reconocimiento por su participación en dicha asociación. Por último, el vicepresidente de la AFITAM, Mauricio Hernández presentó el plan de trabajo con miras a los semestres de otoño 2006 y primavera 2007, los cuales auguran un muy buen año lleno de actividades interesantes y de provecho.

  
Reconocimientos Galván en el podio  Silvia en el podio  Reconocimientos  Dimitri en el podio  Nuñez en el podio

 
 
Este sitio se ve mejor a una resolución mínima y óptima de 800*600 pixeles.
Derechos Reservados ©ITAM, 2006 Río Hondo No. 1, Col. Progreso Tizapán, México, D.F., México, 01080 Tel. +52 (55) 5628 4000
Este sitio fue creado y es mantenido por: "afitam@comunidad.itam.mx".